José Antonio Rosell renuncia a la presidencia del CP Villarrobledo

La Gineta CF - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El futuro del Club Polideportivo Villarrobledo se ha complicado en las últimas horas, después de que no hayan fructificado las reuniones mantenidas entre el candidato a la presidencia José Antonio Rosell y el Ayuntamiento.

En este sentido, la candidatura de José Antonio Rosell ha hecho público un comunicado en el que anuncia la decisión de no hacerse cargo del equipo, lo que complica la continuidad de la entidad. El comunicado, íntegro, es el siguiente:

“Reunidos hoy los miembros de la candidatura de apoyo a José Antonio Rosell Jareño, y una vez estudiada la posibilidad de hacernos cargo del club, nos vemos obligados por los últimos acontecimientos surgidos en torno a los apoyos comprometidos por el Ayuntamiento de Villarrobledo, a renunciar a hacernos cargo del club por los siguientes motivos que a continuación exponemos:

  • Una vez establecido el presupuesto, nos encontramos con la dificultad de confirmación de la cantidad económica comprometida a través de la publicidad estática del campo de fútbol, la cual ha sido adjudicada por el Ayuntamiento a una empresa privada para su gestión y no avala la cantidad económica en su día establecida.
  • Asimismo, también se ha comprometido la gestión del bar del campo de fútbol a otra empresa privada anulando ese ingreso por parte del Ayuntamiento al club como en años anteriores se venía realizando.

Una vez estudiadas estas nuevas premisas y a la vista de la imposibilidad de cumplir el presupuesto que nos habíamos establecido para competir con los objetivos que el CP Villarrobledo se merece, y con la dificultad de buscar otras vías de ingresos ante el inminente cierre de la fecha tope para la inscripción del equipo en la competición (15 de Julio). A fecha de hoy renunciamos a hacernos cargo de la gestión económica y deportiva de dicho club.

Esta candidatura quiere dejar claro que en ningún momento se ha pedido aportación económica al Ayuntamiento, solo la posibilidad de gestión de esos ingresos atípicos que a día de hoy son fundamentales para la supervivencia del club”.

Share Button