‘Los Gañaners’ del CR Albacete logran el título del Torneo Seven de Murcia

'Los Gañaners', equipo Seven del Club de Rugby Albacete

El equipo de seven del Club de Rugby Albacete se proclamó este pasado fin de semana campeón del Torneo Seven de la Federación Murciana, el cual se celebró en Orihuela y donde acudieron los diferentes equipos que forman parte de las distintas divisiones que participan en las ligas territoriales de la Región de Murcia.

Los “Gañaners”, como así se denomina el equipo de seven de Albacete, fue el claro dominador del torneo y venció en la final al equipo local por el resultado de 26-17.

Con este torneo se cierra de forma oficiosa la temporada (no así los torneos veraniegos de seven) de una manera más que aceptable, donde el CR Albacete ha quedado tercero en la Liga, ha ganado el trofeo fin de temporada que se disputó en Albacete y se ha proclamado campeón del Torneo Seven; todo ello en un año de transición con una renovación casi total del equipo.

A partir de ahora los entrenamientos se trasladan en horario habitual al Parque Periurbano de La Pulgosa con el fin de seguir entrenando seven y compitiendo durante todo el verano con el equipo de Los Gañaners.

Share Button