Rugby y ciclismo completan las actividades de la Feria Deportiva

Trofeo de Feria de Ciclismo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, sigue asistiendo, apoyando y participando en todas y cada una de las actividades programadas desde el Ayuntamiento de Albacete para la Feria Deportiva 2015.

En la tarde de ayer, Francisco Navarro disfrutó del Torneo de Rugby A-7 “Feria de Albacete” organizado por el Club de Rugby de Albacete y que se celebró en el estadio de atletismo de la capital y de la VII Prueba de Escuelas de Ciclismo en Albacete “Trofeo Feria de Albacete” que fue organizado por el Club Peña Ciclista Albacete.

Navarro destacó que “está siendo una feria deportiva muy participativa y festiva con muy buen ambiente en todas las disciplinas, y buena prueba de ello han sido las dos modalidades deportivas que hemos presenciado, por un lado el trofeo de Rugby, en la modalidad de Seven, donde equipos compuestos por tan solo 7 jugadores luchan por la victoria. Este año han participado equipos de distintas localidades como Murcia o Denia aunque la victoria final ha sido para los chicos de Albacete, aunque en un deporte tan noble como es el Rugby seguro que esta noche celebrarán todos los equipos juntos un gran tercer tiempo en nuestra feria”.

Trofeo de Feria de Rugby

A la finalización del Torneo de Rugby, el concejal de Deportes se desplazó hasta las inmediaciones de la tienda deportiva Decatlón, donde se estaba disputando la VII Prueba de Escuelas de Ciclismo en Albacete, que ponía el broche final a la temporada con esta última prueba en nuestra ciudad. Navarro finalizó su intervención diciendo “esta prueba de ciclismo, es ya un clásico de nuestra feria deportiva, vemos a niños que año tras año participan y como van evolucionando, cada año hay más nivel y es gracias al Club Peña Ciclista Albacete, que está logrando éxitos dignos de mención”.

Share Button