La Peña Altozano realiza una ruta en bicicleta en homenaje a Pedro Gimeno

I Memorial Pedro Gimeno Moya

La Peña Altozano quiso recordar a uno de sus miembros con la ruta en bicicleta que une la pedanía de El Jardín y el Santuario de la Virgen de Cortes. La primera marcha ciclista en memoria de Pedro Gimeno Moya fue una realidad el pasado domingo. El que fuera conserje del Colegio Virgen de Los Llanos durante más de 20 años nos dejó a finales de 2013 y la mejor forma de recordarle ha sido mediante una ruta en la que se han unido dos de sus aficiones: el deporte y su pasión por la bicicleta.

La Peña Altozano organizó un bonito evento en el que más de una veintena de valientes ciclistas, entre miembros de la peña, familiares y amigos, quisieron completar el recorrido de 54 kilómetros que une la pedanía de El Jardín con el Santuario de la Virgen de Cortes en recuerdo de Pedro.

Ni el frío, ni el intenso viento, impidieron que el acto arrancara el domingo 16 de noviembre sobre las nueve de la mañana. Tres horas y media después, tras un merecido descanso en el Santuario de la Virgen de Cortes, el grupo de ciclista llegaba de nuevo a El Jardín. Para finalizar, tras un brindis por Pedro, la Peña Altozano indicó que el próximo año habrá segunda edición.

Share Button