Sagra Tébar es la primera renovación del Rodacal Beyem CP La Roda

Sagra Tebar, jugadora del Rodacal Beyem CP La Roda

Dentro de nada comenzará la segunda temporada del ilusionante proyecto femenino del Rodacal Beyem CP La Roda, que afrontará su segundo año de historia en la Primera División Femenina de Castilla-La Mancha.

Hace poco anunciábamos la renovación de Jordi Casas como entrenador y ya toca ir conociendo las renovaciones y posibles altas del equipo, siendo Sagra Tébar la primera jugadora en confirmar su presencia en la plantilla para la temporada 2015-2016.

La capitana demostró su gran implicación con el proyecto durante toda la pasada campaña y nadie duda que seguirá siendo así o más aún, ya con un año de experiencia en la Liga. Su aportación en la pista, tanto en los partidos como en los entrenamientos semanales, es fundamental para el equipo tanto por su capacidad de trabajo y mejora como por su carácter alegre y abierto.

Es de esperar que la gran mayoría de la plantilla del pasado curso renueve su compromiso con el proyecto. Hay mucha ilusión puesta en este equipo y se espera hacer una buena campaña.

Share Button