San Fernando 1-0 La Roda CF: Cuarta derrota consecutiva

La Roda CF - CP Cacereño (Foto: Juan García)

La Roda Club de Fútbol encadenó su cuarta derrota consecutiva en Liga, tras perder en su visita a San Fernando (1-0) por un gol de Ñoño a falta de seis minutos para la finalización del encuentro.

El equipo de Alberto Jiménez Monteagudo dio la cara en San Fernando, sobre todo durante una primera mitad en la que el fútbol brilló por su ausencia. Los locales, muy nerviosos por su situación en la tabla, y los visitantes, sin prisas conscientes de que era el San Fernando el que debía llevar el peso del partido, apenas dispusieron de ocasiones en la primera mitad. No obstante, el choque pudo decantarse para los rojillos con una caída de Dopico dentro del área, pero el colegiado señaló la falta fuera.

Tras el descanso empeoró el partido para La Roda CF, ya que Jordi Pablo vio una doble cartulina amarilla en apenas tres minutos y, en el 61′, dejó a su equipo con un futbolista menos sobre el terreno de juego. A partir de ahí, el San Fernando se fue en busca del partido y encontró el premio a falta de seis minutos para el final, cuando Ñoño batió a Bocanegra. Pese a que La Roda CF intentó el empate en la recta final, los tres puntos se quedaron en tierras gaditanas.

Con esta derrota, La Roda CF suma ya cuatro derrotas consecutivas en Liga, pero mantiene una cómoda undécima plaza en la clasificación. El Cádiz será el próximo rival de los rodenses en el Municipal.

FICHA DEL PARTIDO:

SAN FERNANDO: David Valle, Eder, Juanje, Herrero, Pelegrina, Germán, Iván Guerrero, Berni (Ñoño, 62′), Ernesto, Ocaña (Urri, 75′) y Cristian (Carlitos, 58′).

LA RODA CF: Bocanegra, Sergio Albiol, Castellanos, Mateo, Del Moral (Paterson, 67′), Dopico, Jesús, Adri (Espínola, 75′), Manu Dimas, Jordi Pablo y Arturo (Matías Saad, 80′).

GOLES: 1-0, min. 84 Ñoño.

ÁRBITRO: Muñoz Piedra (Comité Madrileño). Expulsó, por doble amarilla, al visitante Jordi Pablo (min. 61). Amonestó a los locales Pelegrina, Cristian, Eder, David Valle, Juanje y Carlitos, y a los visitantes Dopico, Del Moral, Castellanos, Sergio Albiol y Jesús.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Iberoamericano de San Fernando.

Share Button