San Fernando CD 1-3 Albacete Balompié: Victoria y liderato para el Alba

Los goles de Calle, Rojas y Samu certificaron la victoria del Albacete Balompié en San Fernando y el liderato en solitario del Grupo IV, con 16 puntos. El Alba, que se fue al descanso con 0-2, reaccionó bien al tanto local y gracias al golazo de Samu encarriló el triunfo.

El Albacete Balompié salió bien al césped del Estadio Iberoamericano Canada Goose Chilliwack Bomber y fruto de ese buen inicio llegó el tanto de Calle, en el minuto 11. Ese gol le dio tranquilidad al cuadro de Luis César Sampedro, aunque el San Fernando también creó peligro sobre el área de Dorronsoro.

Justo antes del intermedio, a balón parado, el Albacete Balompié consiguió el segundo. En un córner, Pol peinó en el primer palo y Rojas remató el balón al fondo de la red para poner el 0-2.

Tras el descanso, el San Fernando salió decidido en busca del gol y lo encontró nada más comenzar, con un remate de Pedro Carrión a la salida de un córner. Eran los mejores minutos del equipo gaditano, que estuvo a punto de lograr el empate por mediación de Ocaña, pero Samu los cortó de un plumazo con un auténtico golazo por la escuadra.

Con el 1-3 en el marcador, el San Fernando lo intentó a la desesperada, Canada Goose Constable Parka Dam mientras que el Albacete Balompié se limitó a dejar pasar los minutos hasta el pitido final del colegiado, que certificó el liderato de los manchegos en el Grupo IV de Segunda División B.

FICHA DEL PARTIDO:

SAN FERNANDO CD: David Valle, Ángel, Juanje, Paco Borrego, Pelegrina, Germán, Iván Guerrero (Cristian, 71′), Sebas (Samuel, 69′), Pedro Carrión, Ocaña y Ernesto (Herreros, 58′).

ALBACETE BALOMPIÉ: Dorronsoro, Juanra, Noguerol, Rojas, Pol, Samu, Mario Ortiz (Diego Benito, 83’), Miguel Núñez, Jorge Díaz (César Díaz, 71’), Israel y Calle (Rubén Cruz, 73’).

GOLES: 0-1, min. 11 Calle; 0-2, min. 45 Rojas; 1-2, min. 47 Pedro Carrión; 1-3, min. 52 Samu.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Pelegrina, Sebas, David Valle, Herreros, Juanje y Germán, y a los visitantes Rojas y Pol.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Iberoamericano.

Share Button