San Fernando 0-1 La Roda CF: Tres puntos vitales para los rojillos

La Roda CF - San Fernando CD

La Roda Club de Fútbol queda a solo dos puntos de la zona de salvación después de su importante victoria ante el San Fernando CDI, por 0-1, en Bahía Sur, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El equipo de Pato logró tres puntos de oro con un nuevo gol del killer Megías, que pasada la media hora de juego perforó la portería isleña. Antes, los locales ya habían probado en varias ocasiones a Pulpo Romero, pero el guardameta cuajó un gran encuentro en San Fernando. Antes del gol rojillo llegó el primer contratiempo para La Roda CF con la lesión de Iván Sales, que tuvo que dejar su sitio a Andrés.

Tras el paso por los vestuarios apretó el San Fernando CDI, aunque La Roda CF tampoco renunció al ataque y Palau tuvo en sus botas el segundo, pero detuvo el portero local. A falta de media hora para el final debutó Candela en las filas rojillas, entrando al centro del campo para cortar los avances del equipo local. El cuadro rojillo aguantó como pudo las últimas embestidas del San Fernando. Sergio Castillo estuvo a punto de empatar, pero remató alto cuando tenía todo para marcar. Y ya en el último minutos, los isleños tuvieron una triple ocasión que Pulpo Romero sacó como pudo.

Al final, victoria importante de La Roda CF, que se coloca con 23 puntos en la clasificación, a dos de la salvación. La próxima jornada los rojillos recibirán en casa al líder FC Cartagena.

Share Button