El Albacete B saca un punto de su visita a La Beneficencia (2-2)

Albacete B - Munera CF (Foto: Pilar García)

El Albacete B sumó un punto de su visita al Campo La Beneficencia ante el San José Obrero, tras empatar 2-2 en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo dirigido por Fran Noguerol se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja pasado el cuarto de hora de juego, en una primera mitad con muchas interrupciones y con pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Pero el choque se volvió loco en la segunda parte. El San José Obrero le dio la vuelta al marcador tras el descanso, con goles de Adri y Quique Aragón, en los minutos 56 y 76. Pero el filial reaccionó e Iván Henares estableció el empate, de penalti, solo cuatro minutos después. Y aún hubo tiempo para otra pena máxima, en este caso para los locales, pero Mora desaprovechó la ocasión.

Con este empate, el filial sigue en la última posición de la tabla clasificatoria, con 9 puntos en su casillero, a tres de la zona de salvación. En la próxima jornada, que se disputará el martes 8 de diciembre, el Albacete B recibirá al Atlético Ibañés en el derbi provincial.

Share Button