Partido loco entre AD San José Obrero y UD Almansa (4-4)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa logró un punto del campo de la Beneficencia de Cuenca, en un partido loco donde primero fue capaz de remontar el tanto inicial, mientras que después vio cómo le igualaban hasta en dos ocasiones.

El inicio fue eléctrico, ya que a los doce minutos de juego se habían visto cuatro goles. Nada más comenzar se adelantó el San José Obrero, con un gol de Raúl Gómez cuando apenas se había cumplido el primer minuto de partido. Pero en un abrir y cerrar de ojos, la UD Almansa metió tres goles. El primero, de Iñaki, los otros dos, de Iker Torre. 1-3 en el minuto 12.

Poco a poco se asentó la tranquilidad sobre el terreno de juego, hasta que en la recta final de la primera mitad, en un nuevo arreón, los locales igualaron la contienda en apenas dos minutos, con dos goles de Unai, por lo que al descanso se llegó con 3-3 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios se adelantó nuevamente la UD Almansa con un gol de Víctor Martí. Pero el conjunto almanseño no cerró el choque, lo que aprovechó el San José Obrero para igualar definitivamente la contienda, con otro gol de Unai, el que supuso el hat trick en su cuenta particular.

Con este empate, la UD Almansa suma cuatro puntos en su casillero en estos tres partidos. La próxima semana, los almanseños recibirán en el Paco Simón al Atlético Ibañés.

Share Button