El CP Villarrobledo cae en su visita a La Beneficencia (1-0)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo dejó escapar una buena oportunidad para seguir enganchado en la lucha por el play off de ascenso, después de caer en su visita a la Asociación Deportiva San José Obrero, donde perdió por 1-0 en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El CP Villarrobledo entró bien al choque en La Beneficencia y suyo fueron los dos primeros avisos, en las botas de Dani Hoyos y Adri, pero sin fortuna. Por su parte, el cuadro local estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un centro chut de Semprún que tocó en el palo. La mejor ocasión del CP Villarrobledo en la primera mitad llegó justo antes de la media hora de juego, con un remate de Rafa Villanueva que se estrelló en el larguero. El rechace lo remató Manu y Mantecón salvó a su equipo.

Tras el descanso, el cuadro local apenas tardó cuatro minutos en adelantarse. Alex Ruiz salvó el primer remate, el balón tocó en el larguero y Kike Aragón marcó a placer el 1-0. Fue entonces cuando el CP Villarrobledo se lanzó a por el empate, dejando huecos atrás. Unai estuvo a punto de aprovechar esos espacios, pero falló ante la portería roblense. En la recta final apretó el equipo de Tolo Ocaña, con una doble ocasión de Jony y Dani Hoyos, pero sin puntería. La última la tuvo Adri, ya en la recta final, pero la mandó al lateral de la red.

Con esta derrota, el CP Villarrobledo baja a la séptima posición, a dos puntos del play off de ascenso. La próxima semana los rojillos recibirán en casa al Atlético Ibañés.

Share Button