Unai deja sin victoria al Sporting de La Gineta (2-2)

Sporting de La Gineta - CD Azuqueca

El Sporting de La Gineta sumó un punto en el Campo La Beneficencia de Cuenca (2-2), después de que Unai igualase la contienda para el San José Obrero en los instantes finales del choque correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo amarillo rozó un merecido triunfo, tras sobreponerse bien al tanto inicial que anotó Rodrigo antes del cuarto de hora de juego. Pero apenas tardó un minuto en empatar Josete para el Sporting de La Gineta, que le tomó el pulso al partido y comenzó a dominar. Fruto de ese dominio llegó el 1-2, obra de Marcos Moreno a la media hora de juego.

Tras el paso por los vestuarios, el Sporting de La Gineta dispuso de varias ocasiones para sentenciar el partido, pero sus atacantes no estuvieron finos de cara a la portería contraria. Y como perdonó, acabó pagándolo a falta de cinco minutos para el final. Unai estableció el definitivo 2-2 y dejó un punto en el casillero de ambos equipos.

El Sporting de La Gineta tiene 7 puntos y ocupa la novena posición de la tabla. La próxima jornada recibirá al Atlético Ibañés en el derbi provincial.

Share Button