San Roque Lepe 0-0 La Roda CF: Punto rojillo en un complicado campo

La Roda CF - Villanovense (Foto: Laura Arroyo)

La Roda Club de Fútbol sacó un punto de su visita al San Roque de Lepe, tras empatar a cero en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B. El equipo de Mario Simón encadena así su segundo encuentro consecutivo sumando, aunque dependiendo de lo que suceda en el resto de la jornada incluso podría acabar en puestos de descenso.

Salió La Roda CF con un equipo algo distinto a lo habitual, ya que ninguno de los dos delanteros de la plantilla, Samu y Fran Adeva, formaron de inicio, aunque ambos acabaron jugando. En cambio, Mario Simón buscó sorprender al conjunto onubense con la velocidad de Jorgito en la punta del ataque. Fueron los locales los que intentaron llevar la iniciativa del partido, ante un conjunto rodense bien plantado sobre el terreno de juego y sin pasar excesivos apuros en defensa. Y cuando los pasó, Montiel estuvo acertado para, por segundo partido consecutivo, mantener la portería a cero.

Tras el paso por los vestuarios el partido siguió por los mismos derroteros, con pocas ocasiones claras y con La Roda CF buscando sus opciones a la contra. A falta de veinte minutos para el final, Jorgito tuvo que retirarse con molestias. El San Roque de Lepe buscó el gol en los últimos minutos, pero la defensa rojilla estuvo muy solvente. Por su parte, los manchegos tuvieron una gran ocasión a falta de tres minutos para el final, con un disparo de Javilillo que despejó el portero. No pudo emular la acción del pasado partido, donde logró el tanto del triunfo en el último suspiro, por lo que se llegó al final con el empate a cero inicial y con un punto en el casillero de cada equipo. Ahora, La Roda CF tiene 14 y la semana que viene recibirá al Almería B en el Municipal, el domingo a partir de las 17:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO:

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova, Fran Lepe, Juanje (Juan Gómez, 45′), Juanma, Germán, Samu, Mustafá, Álex Zambrano, Iván Aguilar, Manu Fidalgo (Rubén Sánchez, 70′) y Keita (Prieto, 78′).

LA RODA CF: Montiel, Ballester, Marcos Mauro, Garrido, Mauri, Ramón (Iván Rubio, 84′), Javilillo, Espínola, Abel Suárez, Ferrán Tacón (Samu, 62′) y Jorgito (Fran Adeva, 71′).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Gadella Kamstra, Cristian (Comité Tinerfeño). Amonestó al local Juanje, y a los visitantes Marcos Mauro, Ramón, Javilillo e Iván Rubio.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Ciudad de Lepe, en Lepe (Huelva).

Share Button