Sanción económica al Sporting de La Gineta por incidentes en el último partido

La Gineta - Puertollano

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha impuesto una sanción económica al Sporting de La Gineta tras los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en el encuentro ante el CD Puertollano.

Dicha sanción, que asciende a una cuantía de 90 euros, es “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 89, al lanzarle al asistente nº 2 varios esputos y tres hielos que lo alcanzaron, aún sin producirle lesión alguna (motivo por el que se califican como leves tales incidentes), teniendo que ser incluso parado el juego”, según recoge la FFCM. Además, “se advierte al club ahora sancionado que de repetirse hechos similares podrían ser calificados como graves, con las consecuencias disciplinarias previstas en el artículo 101 del Código Disciplinario de la RFEF”.

Por su parte, el preparador físico del club, Remigio Pérez, ha sido sancionado con un partido de suspensión por “por pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos”, ya que fue expulsado por el colegiado Alberola Rojas, árbitro encargado de dirigir el choque que el Sporting de La Gineta perdió ante el CD Puertollano.

Share Button