Sanciones tras la Jornada 1 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 1ª jornada del campeonato liguero, donde La Roda CF es el único equipo albaceteño que cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

Jesús Castellanos no podrá contar con Nano para visitar al CD Guadalajara, ya que el futbolista rojillo ha sido sancionado con 1 partido de suspensión después de su expulsión en el choque frente a la UB Conquense.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Agustín García (entrenador del CD Madridejos) y a Javier Ballesteros (integrante del equipo médico del CD Quintanar del Rey). 1 partido de sanción a Luque y Martín (ambos del Almagro CF).

El Alba B reclama alineación indebida

El Albacete B presentó un escrito denunciando una supuesta alineación indebida del futbolista Rubén Moreno, del Villarrubia CF, y que precisamente anotó el gol del empate. En su escrito, el Juez Único indica: “Visto el escrito que presenta en tiempo y forma el Albacete Balompié SAD, en el que denuncia la supuesta alineación indebida del futbolista del Formac Villarrubia CF, Rubén Moreno de la Fuente, procede acordar la apertura del necesario expediente, dando trámite de audiencia a este último club, para que pueda alegar y probar cuanto a su derecho convenga en relación con la mentada denuncia, lo que podrá verificar, si a su derecho conviniera, no más tarde de las 14:00 horas del próximo martes, 29 de agosto de 2017. Recábese en idéntico plazo, informe del Departamento de Licencias de la FFCM, al que deberá acompañarse toda la documentación relativa a la tramitación de la licencia del mentado futbolista, con especial mención a la certificación emitida por la Federación de la que provenía el mismo y citada en el escrito del club denunciante. Una vez vencido el plazo concedido al club denunciado, se hayan o no formulado alegaciones por éste, se resolverá cuanto resulte procedente”.

El CD Miguelturreño también reclama alineación indebida

Otro equipo del Grupo XVIII, en este caso el CD Miguelturreño, también reclama una supuesta alineación indebida, en este caso del futbolista Miguel Ángel Triguero Martínez, del CD Madridejos. El Juez Único indica: “Visto el escrito que presenta en tiempo y forma el CD Miguelturreño, en el que denuncia la supuesta alineación indebida del futbolista del CD Madridejos, Miguel Ángel Triguero Martínez, procede acordar la apertura del necesario expediente, dando trámite de audiencia a este último club, para que pueda alegar y probar cuanto a su derecho convenga, lo que podrá verificar, si a su derecho conviniera, no más tarde de las 14:00 horas del próximo martes, 29 de agosto de 2017. Recábese en idéntico plazo, informe del Departamento de Licencias de la FFCM sobre la tramitación de la licencia del mentado futbolista. Una vez vencido el plazo concedido al club denunciado, se hayan o no formulado alegaciones por éste, se resolverá cuanto resulte procedente”.

Sanciones económicas a CD Quintanar del Rey y Yugo UD Socuéllamos

El Juez Único ha impuesto sanciones económicas a CD Quintanar del Rey y Yugo UD Socuéllamos tras el encuentro que ambos disputaron el pasado fin de semana. En su escrito de sanción a los dos clubes, el Juez Único recoge lo siguiente: “Sanción Económica por incidentes leves de público producidos en el minuto 67, al enfrentarse seguidores del club ahora sancionado con los seguidores del otro club contendiente (motivo por el cual también ha sido sancionado en resolución complementaria a la presente), teniendo que intervenir las fuerzas de orden público y teniendo que pararse el partido, por dicho motivo, durante dos minutos”.

Share Button