Sanciones tras la 10ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 10ª jornada del campeonato liguero, donde el Albacete B es el único representante albaceteño que cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

Para visitar al CD Quintanar del Rey, Ricardo Fajardo no podrá contar ni con Cano ni con Carrasco. Ambos han sido sancionados con un encuentro de suspensión, el primero de ellos por su expulsión del pasado domingo, mientras que el segundo es por acumulación de amonestaciones. En el aspecto positivo, el técnico recupera a Sanjuan, que por sanción se perdió el choque frente al CD Illescas.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Pablo Buendía (Atlético Tomelloso) y a Rafael Molina (delegado del CD Manchego). 1 partido de sanción a Gonzalo (Toledo B), Javi Bermúdez (entrenador del Villarrubia CF) y Ramón Vidal (delegado del Almagro CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Guti (CD Guadalajara), Rubén (CD Pedroñeras) y Noel (CD Manchego).
  • Pendientes de la jornada anterior: Julián Martínez (entrenador del Atlético Tomelloso) y Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso) deberán cumplir el segundo de los tres partidos con los que fueron castigados. Luis Martínez (CD Guadalajara) cumplirá el último de los dos partidos con los que fue sancionado, mientras que el entrenador Emilio López (CD Illescas) deberá cumplir el último de los seis partidos con los que fue castigado en su día.

Sanciones económicas

El Juez Único ha impuesto al Villarrubia CF una sanción económica “por conducta contraria al buen orden deportivo, calificada como leve. No otra consideración merecen a este Juez Único los hechos recogidos en el acta, conforme a la cual, al finalizar el partido y ya en el túnel de vestuarios, varios componentes de ambos equipos (motivo por el cual también ha sido sancionado el otro equipo en resolución complementaria a la presente), se enfrentaron unos a otros, teniendo que intervenir la fuerza pública para evitar un enfrentamiento mayor logrando que ambos equipos se introdujeran en sus vestuarios, habiéndose previamente producido una situación similar en el minuto 90 de juego”.

La otra sanción económica es al CF Talavera de la Reina, también “por conducta contraria al buen orden deportivo, calificada como leve. No otra consideración merecen a este Juez Único los hechos recogidos en el acta, conforme a la cual, al finalizar el partido y ya en el túnel de vestuarios, varios componentes de ambos equipos (motivo por el cual también ha sido sancionado el otro equipo en resolución complementaria a la presente), se enfrentaron unos a otros, teniendo que intervenir la fuerza pública para evitar un enfrentamiento mayor logrando que ambos equipos se introdujeran en sus vestuarios, habiéndose previamente producido una situación similar en el minuto 90 de juego”.

Share Button