Sanciones tras la 10ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 10ª jornada del campeonato liguero, donde CP Villarrobledo, Sporting de La Gineta y Atlético Ibañés pierden jugadores para la próxima jornada.

El derbi entre CP Villarrobledo y Sporting de La Gineta tendrá una ausencia por sanción en cada bando, en ambos casos por acumulación de amonestaciones. En las filas rojillas, se perderá el choque Javi Jerez, mientras que por los amarillos no estará David Álvarez.

Por su parte, el Atlético Ibañés tiene a dos jugadores sancionados, ambos castigados con un partido de suspensión después de las expulsiones en Ciudad Real. Por este motivo, Jovi no podrá contar con Cata ni con Raúl Haro.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Carlos Ballesteros (CD Marchamalo).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Mozo (UB Conquense), Fernando Ortega (CD Illescas), Carlos Carrasco (CD Quintanar del Rey), De la Hoz (Almagro CF) y Jesús (CD Madridejos).
  • Pendientes de la jornada anterior: José Antonio Aguirre (delegado del Villarrubia CF) cumplirá el segundo de los dos partidos con los que fue castigado en su día.
Share Button