Sanciones tras la Jornada 11 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 11ª jornada del campeonato, donde La Roda CF y UD Almansa son los representantes albaceteños que cuentan con jugadores castigados para el fin de semana.

El defensa Villo se perderá el derbi entre La Roda CF y UD Almansa, ya que tendrá que cumplir un partido de sanción después de su expulsión en el encuentro frente al CD Quintanar del Rey. Para este partido, hay que recordar que en las filas de la UD Almansa, el delantero Pascu tampoco jugará, ya que cumplirá el último de los dos partidos con los que fue sancionado en su día.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 4 partidos de sanción a Suso (Formac Villarrubia CF). 3 partidos de sanción a César Lozano (segundo entrenador del CD Marchamalo). 2 partidos de sanción a Jairo (CD Marchamalo), Yoko (CD Miguelturreño), Fran Simón (UB Conquense), Raúl Castillo (ayudante en el CD Manchego) y Casto Javier Sánchez (segundo entrenador del CD Miguelturreño). 1 partido de sanción a Diego (CD Azuqueca), Ibu (CD Manchego) y Rubén (CD Villacañas).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Luque (Almagro CF), Alfonso (CD Madridejos), Fernando (CD Manchego), Vicky (UB Conquense) y Cristo (CD Quintanar del Rey).
  • Pendientes de la jornada anterior. Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso) cumplirá el segundo de los 5 partidos con los que fue castigado en su día. Manu Calleja (entrenador del Yugo UD Socuéllamos) cumplirá el tercero de los 5 partidos con los que fue castigado en su día. Héctor (CD Quintanar del Rey) cumplirá el segundo de los 3 partidos con los que fue castigado en su día. Albertillo (CD Miguelturreño) cumplirá el último de los 2 partidos con los que fue castigado en su día.

Sanciones económicas a CD Marchamalo y Formac Villarrubia CF

El Juez Único ha impuesto una sanción económica al CD Marchamalo “por incidentes leves de público, producidos a la finalización del partido cuando varios seguidores indubitadamente identificados como aficionados del club ahora sancionado, lanzaron varios esputos a los futbolistas del equipo visitante cuando entraban a su vestuario”.

El Juez Único ha impuesto una sanción económica al Formac Villarrubia CF “por conducta contraria al buen orden deportivo, calificada como leve. No otra consideración merecen a este órgano disciplinario los hechos recogidos en el acta, datados a la finalización del partido, cuando futbolistas del equipo ahora sancionado, al retirarse a su vestuario, respondieron de idéntica manera a aficionados del club local que les estaban lanzando esputos (motivo por el cual también ha sido sancionado dicho club en resolución complementaria a la presente)”.

Share Button