Sanciones tras la 11ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 11ª jornada del campeonato liguero, donde CP Villarrobledo y Atlético Ibañés pierden jugadores para la próxima jornada.

En el Club Polideportivo Villarrobledo, el centrocampista Manu Monteagudo se perderá el próximo encuentro frente al Toledo B debido a la acumulación de amonestaciones, por lo que ha sido sancionado con un partido de suspensión.

En las filas del Atlético Ibañés, Santi López, que vio la cartulina roja el pasado domingo, no podrá jugar frente al Villarrubia Club de Fútbol.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a David Hita (CD Illescas) y Javier Ballesteros (ayudante en la UB Conquense). 1 partido de sanción a Roberto Rodrigo (AD San José Obrero) y Jesute (CD Ciudad Real).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Roberto Izquierdo y Guillermo Sánchez (ambos del CD Azuqueca), Mínguez (Mora CF), Gonzalo (Toledo B), Enrique José Sánchez (AD San José Obrero) y Francisco Javier García (CD Madridejos).
Share Button