Sanciones tras la Jornada 12 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 12ª jornada del campeonato, donde ninguno de los representantes albaceteños cuenta con jugadores castigados para la jornada de este miércoles.

No obstante, sí que ha sido sancionado el Atlético Ibañés, al que el Juez Único le ha impuesto una sanción económica “por la actuación considerada como no correcta en el artículo 101.1/15.2 del Código Disciplinario, considerándose como una alteración del orden del encuentro de carácter grave, al lanzar un balón al terreno de juego en el minuto 71, hechos éstos cometidos por primera vez en la temporada. Se hace constar que en la cuantificación económica de la sanción impuesta se ha tenido en consideración el hecho de que fuera un único lanzamiento, que el mismo no se repitiera tras la intervención del Sr. Delegado local a instancias de los Sres. árbitros y que no interfiriera en el juego. Igualmente se advierte al club ahora sancionado que, de repetirse hechos similares, podría llegar a acordarse el cierre del campo de uno a dos partidos”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Pirri (Almagro CF). 2 partidos de sanción a Rangel (CD Guadalajara) y Miguel Ángel (CD Madridejos). 1 partido de sanción a Carlos Lucio (CD Manchego), Felipe y Dani Ro (ambos del CD Marchamalo), Mario (CD Villacañas) y Agustín García (entrenador del CD Madridejos).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Santi Cabeza (Atlético Tomelloso) y Víctor (CD Guadalajara).
  • Pendientes de la jornada anterior. Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso) cumplirá el tercero de los 5 partidos con los que fue castigado en su día. Manu Calleja (entrenador del Yugo UD Socuéllamos) cumplirá el cuarto de los 5 partidos con los que fue castigado en su día. Suso (Formac Villarrubia CF) cumplirá el segundo de los 4 partidos con los que fue castigado en su día. César Lozano (segundo entrenador del CD Marchamalo) cumplirá el segundo de los 3 partidos con los que fue castigado en su día. Héctor (CD Quintanar del Rey) cumplirá el último de los 3 partidos con los que fue castigado en su día. Jairo (CD Marchamalo), Yoko (CD Miguelturreño), Fran Simón (UB Conquense), Raúl Castillo (ayudante en el CD Manchego) y Casto Javier Sánchez (segundo entrenador del CD Miguelturreño) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados en su día.

Sanción económica al Formac Villarrubia CF

El Juez Único ha impuesto una sanción económica al Formac Villarrubia CF “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 87 cuando varios aficionados del club ahora sancionado, lanzaron a la zona del banquillo visitante un par de trozos de hielo, sin llegar a impactar en ningún integrante del banquillo (lo que ha motivado la calificación de tales hechos como leves)”.

Share Button