Sanciones tras la 12ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 12ª jornada del campeonato liguero, donde el CP Villarrobledo es el único representante albaceteño que cuenta con jugadores castigados para el fin de semana, aunque también la UD Almansa tiene un sancionado, su técnico.

Para disputar el derbi frente al Albacete B, Manolo Martínez no podrá contar con Suso, que ha sido sancionado con un encuentro de suspensión tras su expulsión frente a la UD Carrión, aunque recupera a Pepe Delgado, que se perdió por sanción el último partido.

Por su parte, el entrenador de la UD Almansa, Jesús Castellanos, no podrá sentarse en el banquillo este fin de semana, ya que ha sido castigado con un partido de sanción tras ser expulsado el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Santiago García (segundo entrenador del CD Marchamalo). 1 partido de sanción a Gese (UB Conquense), Pascu (CD Manchego), Chumi (CD Yuncos) y Gregorio Fernández (delegado del Mora CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Hita (CD Illescas), Javi Jerez (Villarrubia CF), Silvio (UD Carrión) y Chato (CF Talavera).
  • Pendientes de la jornada anterior: Luis Ayllón (entrenador del Toledo B) cumplirá el segundo de los cuatro partidos con los que fue castigado.
Share Button