Sanciones tras la Jornada 13 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 13ª jornada del campeonato, donde Albacete B y UD Almansa son los representantes albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana.

En las filas del Albacete B, el defensa Fer se perderá la próxima jornada debido a la acumulación de amonestaciones.

Dos jugadores se perderán el próximo partido de la UD Almansa. Son Abellán y Pedro Nieves, que no jugarán por acumulación de tarjetas.

En La Roda CF, el técnico Jesús Castellanos ha sido castigado con 3 partidos de sanción, “dos partidos por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, por lo que fue expulsado, y un partido por no marcharse a vestuarios una vez había sido expulsado”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Company (Yugo UD Socuéllamos).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Ángel Luis (CD Madridejos), Illana (CD Marchamalo) y Cristiano (CD Miguelturreño)
  • Pendientes de la jornada anterior. Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso) cumplirá el cuarto de los 5 partidos con los que fue castigado en su día. Manu Calleja (entrenador del Yugo UD Socuéllamos) cumplirá el último de los 5 partidos con los que fue castigado en su día. Suso (Formac Villarrubia CF) cumplirá el tercero de los 4 partidos con los que fue castigado en su día. Pirri (Almagro CF) cumplirá el segundo de los 3 partidos con los que fue castigado en su día. César Lozano (segundo entrenador del CD Marchamalo) cumplirá el último de los 3 partidos con los que fue castigado en su día. Rangel (CD Guadalajara) y Miguel Ángel (CD Madridejos) cumplirán el último de los 2 partidos con los que fueron castigados en su día.

Sanción económica al CD Guadalajara

El Juez Único también ha impuesto una sanción económica al CD Guadalajara “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 89, cuando, según el acta, un aficionado indubitadamente identificado como seguidor del club ahora sancionado, agarró de la camiseta al asistente nº 2 con el balón en juego, sin que se produjera ningún hecho más reseñable y concluyendo el encuentro sin mayor incidencias, motivo por el cual se han calificado tales hechos como leves, sin perjuicio de advertir al club ahora sancionado que de repetirse hechos similares, que pudieran perturbar, aún cuando fuera minimamente la integridad física de los árbitros, podrían llegar a calificarse tales hechos como graves, con las consecuencias previstas en el artículo 101 Código Disciplinario RFEF”.

Share Button