Sanciones tras la 13ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 13ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B, UD Almansa y Munera CF tienen jugadores sancionados para la próxima jornada. 

El filial de Fran Noguerol pierde a tres futbolistas para recibir al líder CD Azuqueca. Por expulsión se perderá el partido el central Ángel, mientras que por acumulación de amonestaciones no estarán el defensa Chete y el centrocampista Lado. Hay que recordar que el preparador físico Alberto Piernas debe cumplir el segundo de los dos partidos con los que fue castigado en su día. En el aspecto positivo hay que señalar que el técnico recupera a Raúl Palma, que se perdió por sanción el último choque.

La Unión Deportiva Almansa cuenta con un sancionado. Se trata del lateral Juan Cifuentes, que deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Además, el delegado almanseño David Parra ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión, “un partido por pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos, a la finalización del partido, cuando acompañaba a los Sres. árbitros a su vestuario, y un partido por idéntico motivo, si bien, en este caso, ya dentro de vestuarios, cuando se estaba leyendo el acta, por lo que se sancionan dos hechos distintos y diferenciados en el tiempo”.

El Munera Club de Fútbol pierde a Alberto para la próxima jornada, en este caso debido a la acumulación de amonestaciones. Tampoco estará el técnico Pedro Carreño, que debe cumplir el segundo de los dos partidos con los que fue castigado la jornada anterior.

El resto de sancionados son:

  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Gérica (UB Conquense) y Carlos Ramos (CD Ciudad Real).
  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Iván Limón (CD Ciudad Real).

Sanción económica al Mora CF

El Juez Único también ha impuesto una sanción económica al Mora CF “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 86 del partido al golpear varios aficionados del club ahora sancionado, los cristales del banquillo visitante en actitud amenazante, teniendo que ser el juego detenido”.

Share Button