Sanciones tras la Jornada 14 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 14ª jornada del campeonato, donde el Atlético Ibañés es el único de los representantes albaceteños que cuenta con jugadores castigados para este fin de semana.

El centrocampista Pablo de Dios ha sido sancionado con 2 encuentros de suspensión tras su expulsión frente al CD Villacañas. El Juez Único le ha impuesto un partido “por doble amonestación y consiguiente expulsión”, desestimando las alegaciones del club de Casas Ibáñez “relativas a la segunda tarjeta amarilla mostrada al futbolista ahora sancionado y que supuso su expulsión del terreno de juego. De tales alegaciones y en especial de las imágenes que las acompaña, no sólo no se infiere error material manifiesto alguno en la redacción ofrecida en el acta del motivo que supuso el que por el Sr. árbitro le fuera mostrada al futbolista a la postre expulsado la segunda tarjeta amarilla, sino que, antes al contrario, tales imágenes corroboran dicha redacción al recoger fielmente los hechos tal y como ocurrieron, susceptibles de ser sancionadas técnicamente por el Sr. árbitro con la citada tarjeta amarilla en un primer momento, y ahora con la presente sanción disciplinaria por este órgano disciplinario”. El otro partido de sanción le ha caído “por no marcharse a vestuarios una vez había sido expulsado por doble amonestación”.

Para esta jornada, hay que recordar que el técnico de La Roda CF, Jesús Castellanos, tendrá que cumplir el segundo de los tres partidos con los que fue sancionado en su día.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Eliel Martín (segundo entrenador del CD Manchego) y Juan Salvador Moreno (equipo médico del Atlético Tomelloso). 1 partido de sanción a Jon Vega (UB Conquense), Carlos Lucio y Pascu (ambos del CD Manchego).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Javi Vela (CD Madridejos), Agus y Rivero (ambos del Almagro CF), Luis Alberto y Roque (ambos del CD Quintanar del Rey) y Essomba (Yugo UD Socuéllamos).
  • Pendientes de la jornada anterior. Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso) cumplirá el último de los 5 partidos con los que fue castigado en su día. Suso (Formac Villarrubia CF) cumplirá el último de los 4 partidos con los que fue castigado en su día. Pirri (Almagro CF) cumplirá el último de los 3 partidos con los que fue castigado en su día.
Share Button