Sanciones tras la 14ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la décimo cuarta jornada del campeonato liguero, donde todos los equipos albaceteños tienen a algún futbolista sancionado.

Para el derbi provincial ante el CP Villarrobledo, el Sporting de La Gineta pierde a dos futbolistas por sanción: David Álvarez, que fue expulsado, y Fernan, por acumulación de amonestaciones. Por su parte, en el cuadro villarrobledense, Felipe Belmonte también cumplirá sanción por acumulación, ya que fue suspendido hace dos jornadas, pero el pasado fin de semana no pudo cumplirla debido a que su equipo no disputó el partido ante el Hellín Deportivo. Tampoco jugará Perico ante su ex equipo, pero no por sanción, sino por lesión, ya que ayer se fracturó la clavícula en el entrenamiento y se perderá, prácticamente, todos los partidos que quedan hasta final de año.

En el Albacete B, Carlos ha sido sancionado con un partido por su expulsión ante el Sporting de La Gineta. Por acumulación de amonestaciones, el Atlético Ibañés pierde a sus dos mediocentros, Essomba y Fredy. Mientras, Iker Torre tampoco jugará con la UD Almansa al cumplir ciclo de cartulinas.

El resto de sancionados son los siguientes:

  • Por expulsión: Con 2 partidos han sido castigados Fernando Sánchez (CF Gimnástico) y Salvador Moreno (Almagro CF). Un partido de sanción le ha caído a Daniel Cabezuelo (CD Pedroñeras) y a Víctor Martínez (CF Talavera).
  • Por acumulación de amonestaciones: Con 1 partido han sido sancionados Alberto Cid (Mora CF) y Óscar Prats (CF Talavera).
  • Vigentes de la pasada semana: Juan Carlos Morato (CF Gimnástico) y el entrenador Félix Pérez (Villarrubia CF) cumplirán esta semana el último partido de sanción de los dos que les cayeron.
Share Button