Sanciones tras la Jornada 15 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 15ª jornada del campeonato, donde Atlético Ibañés y La Roda CF son los representantes albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana.

En las filas del Atlético Ibañés, el técnico José Luis Fuentes pierde a dos futbolistas por acumulación de amonestaciones: Bolo y Víctor. Además, hay que recordar que tampoco jugará este fin de semana Pablo de Dios, que tendrá que cumplir el segundo y último de los partidos que tiene pendiente ya que en su día fue castigado con 2 encuentros de suspensión.

En La Roda CF, el centrocampista Carrasco ha sido castigado con 1 partido de suspensión. Por su parte, el técnico Jesús Castellanos tendrá que cumplir el último de los tres partidos con los que fue sancionado en su día.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Custodio (CD Miguelturreño) y Francisco Díaz (delegado del Almagro CF). 1 partido de sanción a Guti (CD Guadalajara), Toto (Formac Villarrubia CF), Cissé (Mora CF) y Luis Ayllón (entrenador de la UB Conquense).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Hernán (CD Madridejos), Diego (CD Azuqueca), Moya (CD Pedroñeras) y Correa (CD Quintanar del Rey).
  • Pendientes de la jornada anterior: Eliel Martín (segundo entrenador del CD Manchego) y Juan Salvador Moreno (equipo médico del Atlético Tomelloso) cumplirán el último de los 2 partidos con los que fueron castigados en su día.
Share Button