Sanciones tras la 15ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 15ª jornada del campeonato liguero, donde el Albacete B es el único representante albaceteño que cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

En las filas del Albacete B, el defensa central Ángel Pérez se perderá el encuentro frente al CD Marchamalo debido a que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En el lado positivo, el técnico Ricardo Fajardo recupera a Germán y Dylan, que no estuvieron por sanción en la última jornada.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Néstor (CD Azuqueca) y Cristian (Mora CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Alex Alonso (CD Guadalajara), Moya (CD Pedroñeras), Andoni (Villarrubia CF) y Payo (Toledo B).
  • Pendientes de la jornada anterior: Nacho (UB Conquense) y Fuentes (UD Carrión) cumplirán el segundo de los cuatro partidos con los que fueron sancionados. Dani Cabanillas (CD Marchamalo), Armindo Ceccon (entrenador del CD Manchego) y Eduardo Ramírez (fisioterapeuta de la UB Conquense) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados en su día.
Share Button