Sanciones tras la 15ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 15ª jornada del campeonato liguero, donde UD Almansa, Munera CF y Sporting de La Gineta tienen jugadores castigados.

En las filas de la Unión Deportiva Almansa, el delantero Iker Torre se perderá el próximo encuentro debido a la acumulación de amonestaciones. Por su parte, el entrenador Jesús Castellanos ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión tras su expulsión en el choque frente al CD Illescas.

El Munera Club de Fútbol pierde a dos jugadores para la próxima jornada. Por expulsión se perderá el partido Capi, mientras que Rufi tampoco jugará por acumulación de amonestaciones.

Hay que recordar que el Sporting de La Gineta también tiene a un jugador sancionado para la próxima jornada. Se trata del defensa Juanma Garrido, que tendrá que cumplir el segundo de los dos partidos con los que fue castigado en su día, al igual que el segundo entrenador Sergio Abellán, que se encuentra en la misma situación.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Jesús Rafael Torres (delegado de la UB Conquense). 2 partidos de sanción a Manu Calleja (entrenador de la UB Conquense). 1 partido de sanción a Barea (CD Quintanar del Rey), Pedro (CD Pedroñeras), Javi Díaz y Fran Simón (ambos del CD Madridejos).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Isaac y Arévalo (ambos del CD Illescas), Fuentes (CD Pedroñeras), Navas (CD Azuqueca) y Noel y Seve (ambos del CD Ciudad Real).
  • Pendientes de la jornada anterior: Alexis (Villarrubia CF), Joselu (entrenador del CD Azuqueca) y Rodrigo Martín Abalos (ayudante en el CD Illescas) cumplirán el segundo de los dos partidos con los que fueron castigados.
Share Button