Sanciones tras la Jornada 16 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 16ª jornada del campeonato, donde la UD Almansa es el único de los representantes albaceteños que cuenta con jugadores castigados para este fin de semana.

El entrenador de la Unión Deportiva Almansa, Jovi, no podrá contar con el capitán Septién para el próximo partido. El defensor almanseño, que anotó el gol del empate la pasada jornada frente al CD Quintanar del Rey, ha sido castigado con un encuentro de suspensión debido a la acumulación de amonestaciones, así que se perderá la visita de la UD Almansa al CD Pedroñeras.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Fran Fernández (entrenador del CD Villacañas). 1 partido de sanción a Valverde (CD Guadalajara), Alex Herrera (CD Pedroñeras) y Migón (CD Villacañas).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Manu Monteagudo (Atlético Tomelloso), Felipe (CD Marchamalo), Emilio (CD Pedroñeras) y Acoidán (CD Quintanar del Rey).
  • Pendientes de la jornada anterior: Custodio (CD Miguelturreño) y Francisco Díaz (delegado del Almagro CF) cumplirán el último de los 2 partidos con los que fueron castigados en su día.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.