Sanciones tras la 16ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 16ª jornada del campeonato liguero, donde los tres representantes albaceteños cuentan con jugadores castigados para el fin de semana.

En las filas del Albacete B, Cano ha sido sancionado con 1 partido de suspensión después de ser expulsado en el encuentro frente al CD Marchamalo.

Por acumulación de amonestaciones, Paco Tomás se perderá el próximo partido de la Unión Deportiva Almansa. Por el mismo motivo, el defensa Lolo Guerrero no estará disponible en el Club Polideportivo Villarrobledo.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 4 partidos de sanción a Jairo (CD Marchamalo) y a Héctor Maqueda, del Mora CF (3 partidos por su expulsión + 1 partido por acumulación de amonestaciones). 3 partidos de sanción a Emilio López (entrenador del CD Illescas). 2 partidos de sanción a Gregorio Fernández (delegado del Mora CF). 1 partido de sanción a Kim Yon (CD Manchego).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Pascu (CD Guadalajara).
  • Pendientes de la jornada anterior: Nacho (UB Conquense) y Fuentes (UD Carrión) cumplirán el tercero de los cuatro partidos con los que fueron sancionados en su día.
Share Button