Sanciones tras la 17ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la decimoséptima jornada del campeonato liguero, donde Albacete B, UD Almansa y Atlético Ibañés pierden jugadores para la próxima jornada.

En el Albacete B ha sido sancionado el lateral derecho Juan, por acumulación de amonestaciones, por lo que no jugará ante el CF Gimnástico. En dicho partido tampoco estará Héctor Pizana, ya que el portero cumplirá en la próxima jornada el segundo partido de sanción con los que fue castigado por el Juez Único de Competición. El que sí se sentará en el banquillo será Manuel Martínez, una vez cumplidos sus dos encuentros de sanción.

La Unión Deportiva Almansa pierde, por acumulación de amonestaciones, a José Carlos. Por su parte, el segundo entrenador, Carlos Linares, ha sido suspendido con 2 partidos, “un partido por haber sido expulsado del terreno de juego por infracción de las reglas de juego, y un partido por no marcharse a vestuarios una vez había sido expulsado”.

Por último, en cuanto a equipos albaceteños se refiere, Luis Alberto, del Atlético Ibañés, se perderá la próxima jornada por su expulsión en el anterior partido ante el Manzanares CF, por lo que ha sido sancionado con 1 encuentro de suspensión.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a los jugadores Jesute (CD Ciudad Real) y Luis Miguel Paz (Almagro CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Javier Sánchez (Mora CF), José Manuel Gómez (Manzanares CF) y Alberto (Daimiel Racing Club).
  • Aún vigentes: El técnico Alberto Parras, del CD Ciudad Real, cumplirá el último de los dos partidos de sanción con los que fue castigado.
Share Button