Sanciones tras la 17ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 17ª jornada del campeonato liguero, donde UD Almansa, CP Villarrobledo y Atlético Ibañés tienen jugadores sancionados, aunque también hay afectados otros equipos como el Albacete B y el Munera CF.

El portero de la Unión Deportiva Almansa, Javi García, ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión, uno “por haber sido expulsado del terreno de juego por infracción de las reglas de juego”, y otro “por, una vez había sido expulsado, pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos”.

En el Atlético Ibañés, el último partido del año se lo perderá Santi López, que tendrá que cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones.

En las filas del Club Polideportivo Villarrobledo hay dos bajas para cerrar el año. El defensa Adri Rodrigues ha sido castigado con 1 partido tras su expulsión, mientras que Ricardo tampoco jugará por acumulación de amonestaciones. Además, José Luis Ortega, ayudante de Tolo Ocaña en el banquillo, tendrá que cumplir 2 partidos de sanción “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”.

Por protestar también vio la tarjeta roja el entrenador del Albacete B, Fran Noguerol, que ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión por el Juez Único.

Además, hay que recordar que Héctor Fernández, del Munera CF, cumplirá esta jornada el segundo de los cuatro partidos con los que fue castigado en su día.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Ángel (CD Ciudad Real).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Sergio Baeza (CD Illescas), Miguel Pérez (CD Marchamalo), Carlos García (Almagro CF), Rubén (CD Pedroñeras) y Josué (Mora CF).
  • Pendientes de la jornada anterior: Sumy (CD Madridejos) tendrá que cumplir el segundo de los tres partidos con los que fue castigado y Jesús Rafael Torres (delegado de la UB Conquense) cumplirá el último de los tres encuentros con los que fue sancionado.
Share Button