Sanciones tras la Jornada 18 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 18ª jornada del campeonato, donde UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda son los representantes albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana.

En las filas de la Unión Deportiva Almansa hay dos bajas por sanción para esta jornada. Joaquín ha sido castigado con un encuentro de suspensión tras su expulsión en el último partido, mientras que Víctor Martí tampoco podrá jugar debido a la acumulación de amonestaciones.

En el Atlético Ibañés, Jony ha sido sancionado con un partido de suspensión tras su expulsión frente al Villarrubia CF. En su escrito, el Juez Único “hace constar que han sido desestimadas las alegaciones vertidas por el Atlético Ibañés, toda vez que, de las imágenes que las acompañan, no sólo no se evidencia error material manifiesto alguno en la redacción ofrecida en el acta de los hechos que motivaron que le fuera mostrada al futbolista ahora sancionado la segunda tarjeta amarilla que supuso su expulsión, sino que, antes al contrario, dichas imágenes contribuyen a evidenciar lo acertado del relato arbitral de los hechos indicados”.

En La Roda CF el que se perderá el último partido del año será Chicho, que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 5 partidos de sanción a Juanlu (Almagro CF). 4 partidos de sanción a Francisco Díaz (delegado del Almagro CF). 2 partidos de sanción a Moussa (CD Guadalajara). 1 partido de sanción a Luque (Almagro CF), Juli (CD Madridejos) y Capi (CD Miguelturreño).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Pablo y Santana (ambos del Almagro CF), Corral (CD Azuqueca), Héctor y López (ambos del CD Quintanar del Rey), Santi (Mora CF) y David (UB Conquense).
  • Pendientes de la jornada anterior: Agustín Padilla (preparador físico del Formac Villarrubia CF) cumplirá el segundo de los 3 partidos con los que fue castigado en su día.

Sanción económica al Almagro CF

El Juez Único de Competición ha impuesto una sanción económica al Almagro CF “por incidentes leves de público, producidos en el tiempo de descanso, cuando los Sres. árbitros se dirigían a la entrada de vestuarios, siéndoles lanzados desde la grada diversos objetos tales como muñecas de plástico, gusanitos, pipas… Se hace constar que en la cuantificación de la presente sanción, se ha tenido en consideración la agravante de reincidencia”.

Share Button