Sanciones tras la 18ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 18ª jornada del campeonato liguero, donde ninguno de los tres representantes albaceteños cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

No obstante, el Juez Único de Competición sí que hace referencia al encuentro disputado en Villarrubia por el CP Villarrobledo, retirándoles las tarjetas amarillas que vieron Calatrava y Raúl Corrales al aceptar las alegaciones presentadas por el club. “Se hace constar que, aún constando en el acta las tarjetas amarillas mostradas a los futbolistas del CP Villarrobledo, Víctor Calatrava Paredes (en el minuto 29) y Raúl Corrales Perea (en el minuto 38), ambas por “simular una falta”, no se ha tomado ninguna decisión disciplinaria sobre las mismas, al haberse estimado las alegaciones vertidas por el citado club, que avaladas por sendos documentos videográficas que las acompañan, ponen de manifiesto el error material manifiesto en la redacción ofrecida en el acta que determinan el que este Juez Único adopte la decisión de no sancionar tales acciones (art. 111.2 Código Disciplinario RFEF)”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a José Vega (CD Guadalajara) y a Santi Cabeza (CD Pedroñeras).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Rober (CD Marchamalo), Chete y Matías Saad (ambos del CD Quintanar del Rey), Juanpe y De la Hoz (ambos del Almagro CF), Israel (CD Pedroñeras), Tomy (CD Azuqueca), Alexis (CD Madridejos), Borja (Atlético Tomelloso), Ivanchu (CD Manchego) y Pablo (UD Carrión).
  • Pendientes de la jornada anterior: Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso) cumplirá el segundo de los siete partidos con los que fue castigado. Jairo (CD Marchamalo) y Héctor Maqueda (Mora CF) cumplirán el tercero de los cuatro partidos con los que fueron castigados. Emilio López (entrenador del CD Illescas) cumplirá el último de los tres partidos con los que fue sancionado. Darío (entrenador del Atlético Tomelloso) cumplirá el último de los dos partidos con los que fue castigado.
Share Button