Sanciones tras la 18ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la decimoctava jornada del campeonato liguero, donde Albacete B, UD Almansa y Sporting de La Gineta pierden jugadores para la próxima jornada.

La UD Almansa pierde a Alberto Oca para los dos próximos partidos, tras su expulsión en el choque frente al Daimiel Racing Club. El motivo de la sanción es “por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración”. Además, en las filas almanseñas, Rumbo ha sido sancionado con un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Cristian, del Albacete B, ha sido suspendido con un partido tras su expulsión en Alcázar de San Juan, mientras que el Sporting de La Gineta pierde a Fran Bueno por acumulación de amonestaciones.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Rafael Fornalino (CF Gimnástico), Josué (Mora CF), Luis Campos (CD Ciudad Real), Fernando y José Carlos Díaz (ambos del Daimiel Racing Club). 2 partidos de sanción al entrenador Félix Pérez (Villarrubia CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Diego Marcilla (CD Quintanar del Rey).

CF Gimnástico

El Juez Único de Competición, en relación al partido disputado entre CF Gimnástico y Albacete B, ha determinado lo siguiente: “Vista la reclamación que formula el Albacete B respecto de la posible alineación indebida cometida por el CF Gimnástico, al disputar, a partir de la expulsión en el minuto 89 de su futbolista Rafael Fornalino Escudero con menos de 7 futbolistas adscritos a la primera plantilla, procede abrir el correspondiente expediente, dando trámite de audiencia a este último club, para que pueda alegar y probar cuanto a su derecho convenga, lo que podrá verificar no más tarde de las 14:00 horas del próximo viernes, 2 de enero de 2015. Recábese, en idéntico plazo, informe del Departamento de licencias de la FFCM, respecto de las licencias de los futbolistas del CF Gimnástico, Daniel Gallego Camuñas, Rodrigo Carreño Cardos, Alejandro Rodríguez Fernández y Roberto Gutiérrez Casas. Vencido el indicado plazo, se hayan o no formulado alegaciones, se resolverá cuanto resulte procedente”.

CD Ciudad Real

En cuanto al partido disputado entre CD Ciudad Real y CP Villarrobledo, el Juez Único de Competición determina: “Visto el escrito que remite el Comité Técnico de Arbitros de la FFCM, al que acompañan una grabación de unas manifestaciones vertidas por el entrenador del CD Ciudad Real, Alberto Parras, procede, a la vista de su contenido y al objeto de poder determinar si del mismo se infiere la existencia o no de alguna infracción de las normas deportivas generales, iniciar un expediente extraordinario, para lo que se nombra como Instructor y Secretario del mismo, a Antonio Senis Muñiz y Luis Miguel Pardo Mohorte, haciéndose entrega a los mismos del citado escrito y documentación que lo acompaña para la resolución del citado expediente, que habrá de seguirse por los trámites previstos en el artículo 32 y ss. del Código Disciplinario de la RFEF”.

Share Button