Sanciones tras la 18ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 18ª jornada del campeonato liguero, donde no hay jugadores sancionados en ninguno de los equipos albaceteños tras el último partido de Liga.

El único sancionado es Rafael Pascual, preparador físico del Atlético Ibañés, que ha sido castigado con 1 partido de suspensión tras su expulsión frente al AD San José Obrero.

No obstante, hay que recordar que el futbolista del Munera Club de Fútbol, Héctor Fernández, cumplirá en la próxima jornada el tercero de los cuatro partidos de sanción con los que fue castigado en su día. Además, la primera jornada del año también se la perderán el portero de la UD Almansa, Javi García, el entrenador del Albacete B, Fran Noguerol, y el ayudante de Tolo Ocaña en el CP Villarrobledo, José Luis Ortega, ya que los tres cumplirán el segundo de los dos partidos con los que fueron sancionados.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Juan Mario del Castillo (ayudante en el CD Azuqueca) y Rafael Molina (delegado del CD Ciudad Real). 1 partido de sanción a Fernando (CD Illescas), Novillo (CD Madridejos), Iván Bravo (CD Ciudad Real) y Alberto Parras (entrenador del CD Ciudad Real).
  • Por acumulación de amonestaciones: Samba (UB Conquense), Ureña y Juanpe (Almagro CF), Esaú (CD Azuqueca), Juanpe (Mora CF), Héctor (AD San José Obrero), Víctor Rodríguez (Manzanares CF) y Caloto (CD Madridejos).
  • Pendientes de la jornada anterior: Sumy (CD Madridejos) tendrá que cumplir el tercero de los tres partidos con los que fue castigado.

Sanción económica al CD Ciudad Real

El Juez Único de Competición ha impuesto una sanción económica al Club Deportivo Ciudad Real “por incidentes leves de público, producidos al final del partido, al lanzarse una botella desde la grada impactando a unos tres metros de donde se encontraba el trío arbitral. Se hace constar que en la imposición y graduación de la presente sanción, se ha tenido en consideración la agravante de reincidencia”.

Share Button