Sanciones tras la Jornada 19 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 19ª jornada del campeonato, donde UD Almansa, Atlético Ibañés y CP Villarrobledo son los representantes albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana.

En las filas de la Unión Deportiva Almansa el jugador Torregrosa se perderá el próximo encuentro debido a la acumulación de amonestaciones.

Por el mismo motivo, ciclo de tarjetas, el centrocampista Pablo de Dios no podrá jugar el próximo partido en las filas del Atlético Ibañés.

En el CP Villarrobledo hay dos bajas por sanción. Berni y Perona no estarán disponibles para el próximo encuentro debido a la acumulación de amonestaciones. Tampoco podrá sentarse en el banquillo Cristina Sánchez, ATS del club, sancionada con 1 partido de suspensión “por pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos”. Por su parte, el Juez Único ha estimado “las alegaciones vertidas por el CP Villarrobledo, en relación con la tarjeta amarilla mostrada en el minuto 25 del encuentro a su futbolista Baquero, toda vez que, de las imágenes que las acompañan, en especial la grabadas con la propia cámara del club recurrente, se evidencia un error material manifiesto en la redacción ofrecida en el acta respecto de los hechos que motivaron dicha decisión arbitral, que ahora se deja sin efecto disciplinario alguno (art. 111.2 Código Disciplinario RFEF)”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Antonio Aguado (delegado del CD Marchamalo). 1 partido de sanción a Carlos García (Almagro CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Barea (Atlético Tomelloso), Alcañiz (CD Guadalajara), Ibu (CD Manchego), Garceso (CD Miguelturreño), Juancar (CD Pedroñeras), Olivares (Villacañas CF) y Chico (Yugo UD Socuéllamos).
  • Pendientes de la jornada anterior: Juanlu (Almagro CF) cumplirá el segundo de los 5 partidos con los que fue castigado en su día. Francisco Díaz (delegado del Almagro CF) cumplirá el segundo de los 4 partidos con los que fue castigado en su día. Agustín Padilla (preparador físico del Formac Villarrubia CF) cumplirá el último de los 3 partidos con los que fue castigado en su día. Moussa (CD Guadalajara) cumplirá el último de los 2 partidos con los que fue castigado en su día.
Share Button