Sanciones tras la 19ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 19ª jornada del campeonato liguero, donde la UD Almansa es el único representante albaceteño que cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

Para el primer partido del próximo año, Jesús Castellanos no podrá contar con Berni, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Illana (CD Marchamalo), Alberto Cid (Mora CF), Miguel (CD Yuncos), Vidal (CD Madridejos) y Gonzalo (CF Talavera).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Tena y Chiloeches (ambos del CD Azuqueca), Alberto (CD Yuncos), Santi Bada (UD Carrión), Diego Rivas y Carlos Ramos (ambos del CD Manchego).
  • Pendientes de la jornada anterior: Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso) cumplirá el tercero de los siete partidos con los que fue castigado. Jairo (CD Marchamalo) y Héctor Maqueda (Mora CF) cumplirán el último de los cuatro partidos con los que fueron castigados.
Share Button