Sanciones tras la 19ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la décimo novena jornada del campeonato liguero, donde el Atlético Ibañés es el principal perjudicado, ya que ha recibido duros castigos.

Tras el partido ante el CD Quintanar del Rey, el entrenador del Atlético Ibañés, Adrián Calonge, ha sido sancionado con 3 partidos de suspensión por “protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, haciéndose constar que en la imposición y graduación de la presente sanción, se ha tenido en consideración la agravante de reincidencia (al ser la cuarta vez en la presente temporada que se sanciona al técnico, en 3 ocasiones por infracciones leves y 1 por infracción grave”.

Por su parte, el defensa Juanma Garrido, que fue expulsado cuando se encontraba en el banquillo por protestar un gol anulado a su equipo, ha sido castigado con 4 encuentros de sanción, de los cuales dos partidos son “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, por lo que fue expulsado”, y otros dos porque “una vez había sido expulsado, dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración”. Además, el Atlético Ibañés también pierde por sanción a Adolfo, suspendido con 1 partido por expulsión, y a Víctor Jiménez, con otro partido por acumulación de amonestaciones.

El resto de equipos albaceteños no cuenta con ningún sancionado esta jornada, aunque hay que recordar que la UD Almansa no podrá contar con Alberto Oca, que fue castigado la semana pasada con dos partidos de suspensión, por lo que en esta tendrá que cumplir el encuentro que le queda.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos al jugador Saavedra (Manzanares CF) y al entrenador Francisco José Martín (Almagro CF). 1 partido a Gustavo (CF Talavera).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido a Rubén Gómez (CD Puertollano), Ales Muñoz (CF Gimnástico), Moraga (Villarrubia CF) y Edu Olivares (Manzanares CF).
  • Pendientes de la jornada anterior: Félix Pérez, entrenador del Villarrubia CF, cumplirá el último de los dos partidos de sanción con los que fue castigado.

Share Button