Sanciones tras la Jornada 2 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 2ª jornada del campeonato liguero, donde Atlético Ibañés y UD Almansa son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para el fin de semana.

En las filas del Atlético Ibañés hay tres jugadores sancionados tras el partido frente al Mora CF. Carlos Martínez ha sido suspendido con 2 encuentros de sanción, mientras que Víctor y Borja han sido castigados con 1 partido.

En la Unión Deportiva Almansa, el delantero Pascu ha sido suspendido con 1 encuentro de sanción después de la tarjeta roja que vio en Socuéllamos.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Mané (Almagro CF) y Tajamata (UB Conquense). 1 partido de sanción a Juanlu (Almagro CF), Manu Monteagudo (Atlético Tomelloso) y Aldo (CD Marchamalo).
  • Pendientes de la jornada anterior: Agustín García (entrenador del CD Madridejos) y Javier Ballesteros (integrante del equipo médico del CD Quintanar del Rey) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados en su día.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.