Sanciones tras la Jornada 20 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 20ª jornada del campeonato, donde Albacete B, La Roda CF y UD Almansa son los albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana.

El jugador Madalin, del Albacete B, ha sido castigado con 4 partidos de suspensión tras su expulsión en Villarrubia, “por agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en el juego”.

Por su parte, en La Roda CF, Borja Jurado ha sido sancionado con 1 partido de suspensión tras su expulsión frente a la UB Conquense.

En las filas de la Unión Deportiva Almansa el jugador Jose se perderá el próximo encuentro debido a la acumulación de amonestaciones.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Iván (CD Madridejos).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Juanma e Ivanchu (ambos del CD Miguelturreño), Javi (CD Pedroñeras), Chule (CD Villacañas), Toni Seoane (Formac Villarrubia CF) y Zurdo (Yugo UD Socuéllamos).
  • Pendientes de la jornada anterior: Juanlu (Almagro CF) cumplirá el tercero de los 5 partidos con los que fue castigado en su día. Francisco Díaz (delegado del Almagro CF) cumplirá el tercero de los 4 partidos con los que fue castigado en su día. Antonio Aguado (delegado del CD Marchamalo) cumplirá el último de los 2 partidos con los que fue castigado en su día.
Share Button