Sanciones tras la 20ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la vigésima jornada del campeonato liguero, donde UD Almansa y CP Villarrobledo son los clubes albaceteños que pierden futbolistas para la próxima jornada.

La Unión Deportiva Almansa no podrá contar para su visita al CD Puertollano ni con Pablo ni con Septién, ya que ambos tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En el aspecto positivo, destacar que volverá Alberto Oca después de perderse los dos últimos encuentros por sanción.

Por su parte, en el Club Polideportivo Villarrobledo el jugador castigado con un encuentro de suspensión es Felipe Belmonte, tras su expulsión el pasado fin de semana.

Hay otro equipo albaceteño que cuenta con un futbolista sancionado, pero de la pasada jornada. Se trata del Atlético Ibañés, donde Juanma Garrido cumplirá en esta jornada el segundo de los cuatro partidos de suspensión que le cayeron tras su expulsión en Quintanar del Rey. En las filas del Atlético Ibañés también estaba sancionado el técnico Adrián Calonge, que esta jornada debería cumplir el segundo de los tres partidos con los que fue castigado, pero el entrenador fue destituido en el día de ayer.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Juan Salvador Moreno (Almagro CF), Martín (Manzanares CF) y al técnico Juan Alonso (CD Marchamalo). 1 partido de sanción a Pedro Antonio Fernández (Almagro CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de suspensión a Adrián García (CF Gimnástico), Manuel Mínguez y Adrián (ambos del CD Marchamalo).
  • Pendientes de la jornada anterior: Saavedra, del Manzanares CF, y el entrenador Francisco José Martín, del Almagro CF, cumplirán el último de los dos partidos de sanción con los que fueron castigados en su día.
Share Button