Sanciones tras la 20ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 20ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B, CP Villarrobledo y Munera CF pierden jugadores para la próxima jornada, además del Sporting de La Gineta, que se queda sin su técnico.

El defensa Cristian, del Albacete B, ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión por “producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido”. En el filial, el preparador físico Alberto Piernas cumplirá el segundo de los dos partidos con los que fue castigado.

El Club Polideportivo Villarrobledo contará con dos sancionados para la próxima jornada. Luis Alberto ha sido castigado con 1 partido de suspensión tras su expulsión frente al CD Quintanar del Rey, mientras que Javi Jerez se perderá el siguiente choque por acumulación de amonestaciones.

Otro que se perderá la próxima jornada por acumulación de amonestaciones será Sergio en las filas del Munera Club de Fútbol.

Por último, en lo que a equipos albaceteños se refiere, el entrenador del Sporting de La Gineta, Adrián Calonge, ha sido castigado con 2 partidos de suspensión por “protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Joselu (entrenador del CD Azuqueca). 2 partidos de sanción a Emilio López (entrenador del CD Illescas), Jesús Jiménez (CD Illescas) y Dani Ro (CD Azuqueca). 1 partido de sanción a Cabrera (Villarrubia CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Zapata (UB Conquense), De Diego y Arturo (ambos del CD Illescas), Pedro (Almagro CF), Camacho (Villarrubia CF), Tena y Roberto Izquierdo (ambos del CD Azuqueca), Luque y Carlos Olivares (Manzanares CF), Fernando y Álvaro Huertas (ambos del CD Ciudad Real).
  • Pendientes de la jornada anterior: El portero Toni (CD Madridejos) cumplirá el segundo de los cuatro partidos con los que fue castigado, mientras que Juan Francisco Jiménez (segundo entrenador del CD Madridejos) cumplirá el último de los dos partidos que le cayeron en su día.
Share Button