Sanciones tras la 21ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 21ª jornada del campeonato liguero, donde CP Villarrobledo y Albacete B cuentan con jugadores castigados para el fin de semana.

En las filas del Club Polideportivo Villarrobledo, Calatrava se perderá el próximo partido de su equipo por acumulación de amonestaciones. Además, hay que recordar que tampoco estará Pituli, que la pasada jornada fue castigado con dos encuentros de suspensión, por lo que este fin de semana cumplirá el segundo de esos dos partidos. En el lado positivo, el técnico recupera a Theo García, que no estuvo el pasado domingo en Azuqueca por sanción.

Por su parte, en el Albacete B el centrocampista Carrasco ha sido sancionado con 1 partido de suspensión después de la tarjeta roja que vio en el partido frente al Mora CF.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Santiago García (segundo entrenador del CD Marchamalo). 2 partidos de sanción a Miguel Ángel López (delegado del CD Illescas) y Ramón Vidal (delegado del Almagro CF). 1 partido de sanción a Josué (Mora CF), Conte (CD Yuncos), Alexis (CD Madridejos), Alex (UD Carrión) y Pablo Jiménez (CF Talavera).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Sergio Rodríguez (CD Illescas), Josevi (Almagro CF), Neme (CD Pedroñeras), Nacho (Toledo B) y Adrián (CD Yuncos).
  • Pendientes de la jornada anterior: Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso) cumplirá el quinto de los siete partidos con los que fue castigado. José Manuel Poyatos (entrenador de la UB Conquense) cumplirá el último de los dos partidos con los que fue sancionado.

Sanción económica al CD Pedroñeras

El Juez Único de Competición ha impuesto al CD Pedroñeras una sanción económica “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 89 cuando un aficionado identificado como del equipo local, ahora sancionado, se encaró con el delegado visitante, llegando el aficionado a acceder a la zona de banquillos, teniendo que intervenir la Guardia Civil y la Policía Local para separarlos”.

Share Button