Sanciones tras la 21ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 21ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B y Munera CF pierden jugadores para la próxima jornada.

El centrocampista Alex, del Albacete B, se perderá la visita al Sporting de La Gineta debido a que ha sido castigado con un partido de suspensión tras su expulsión frente al CP Villarrobledo. Además, en el próximo derbi tampoco estará Cristian, que tendrá que cumplir el segundo de los dos partidos con los que fue castigado en su día. Por parte del Sporting de La Gineta, Adrián Calonge no se sentará en el banquillo, ya que le queda uno de los dos partidos de sanción.

En las filas del Munera Club de Fútbol, Duvan se perderá la visita a La Fuensanta ante la Unión Balompédica Conquense debido a la acumulación de amonestaciones.

Plazo de alegaciones a la UD Almansa

“Visto el escrito de alegaciones que presenta en tiempo y forma la UD Almansa, sobre la tarjeta amarilla mostrada a su futbolista Víctor Martí, en el minuto 70 y sobre la expulsión de su entrenador, Jesús Castellanos, anunciando en dicho escrito el envío de unas imágenes en las que se quiere apoyar tales alegaciones, procede acordar, tal y como ya es costumbre en situaciones como la que nos ocupa, el dar un margen temporal al citado club para el envío de tal prueba videográfica, en el bien entendido que si en el improrroglable plazo de 24 horas como plazo perentorio que ahora se le concede, no estuvieran en poder de este Juez Único tales imágenes, se resolverán las alegaciones sin tal prueba. Recepcionada esta última o vencido el plazo concedido sin haberse recibido, se resolverá cuanto resulte procedente”.

Aviso al CP Villarrobledo

El Juez Único también recoge un aviso al CP Villarrobledo, por el siguiente motivo. “Vista la anotación recogida en el acta, en el sentido de que el comienzo del partido se retrasó debido a la tardanza del CP Villarrobledo en salir al terreno de juego, y como quiera que se trata de la segunda vez en que incurre en tal retraso en esta misma temporada (el primero tuvo lugar en la jornada 6ª en el partido disputado el 27/09/15), se le advierte que, en caso de producirse un nuevo retraso, se aplicará en toda su extensión, cuanto dispone el artículo 85 Código Disciplinario RFEF, con las consecuencias disciplinarias en el mismo contempladas, tanto para el club como para su primer entrenador”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Sergio (CD Illescas).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Sendoa (UB Conquense), Barea (CD Quintanar del Rey), Moya (CD Pedroñeras), Rojas (CD Azuqueca), Fiaño (AD San José Obrero) y Vampi (CD Madridejos).
  • Pendientes de la jornada anterior: Joselu (entrenador del CD Azuqueca) cumplirá el segundo de los tres partidos con los que fue castigado. El portero Toni (CD Madridejos) cumplirá el tercero de los cuatro partidos con los que fue castigado. Emilio López (entrenador del CD Illescas), Jesús Jiménez (CD Illescas) y Dani Ro (CD Azuqueca) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados.
Share Button