Sanciones tras la Jornada 22 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 22ª jornada del campeonato, donde Albacete B, Atlético Ibañés y CP Villarrobledo son los albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana.

El jugador Alfonso, del Albacete B, ha sido sancionado con 1 encuentro de suspensión debido a la acumulación de amonestaciones, así que se perderá el partido frente al Mora CF. El técnico del filial, Ricardo Fajardo, tampoco podrá contar con Madalin, que cumplirá el tercero de los 4 partidos de suspensión con los que fue castigado en su día.

Por su parte, en las filas del Atlético Ibañés, el defensa Félix no jugará frente al Atlético Tomelloso por acumulación de amonestaciones.

Por ese mismo motivo, ciclo de tarjetas, el defensa José Carlos tampoco participará en el encuentro de este fin de semana del CP Villarrobledo.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Iván Murillo (CD Manchego) y Miguel Sánchez (ayudante del CD Azuqueca). 1 partido de sanción a Roberto Izquierdo (CD Azuqueca) y Javi (CD Miguelturreño).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Guille Atance y Chilo (ambos del CD Guadalajara), Arthur (CD Madridejos), Pascu (CD Manchego), Víctor (CD Miguelturreño), Ricardo y Rubén (ambos del CD Pedroñeras), e Iván Rubio (UB Conquense).
  • Pendientes de la jornada anterior: Juanlu (Almagro CF) cumplirá el último de los 5 partidos con los que fue castigado en su día. José Castellanos (delegado del CD Miguelturreño) cumplirá el segundo de los 3 partidos con los que fue castigado en su día.
Share Button