Sanciones tras la 22ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 22ª jornada del campeonato liguero, donde ninguno de los equipos albaceteños cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

Así, para el próximo partido, el CP Villarrobledo recupera a los sancionados Calatrava y Pituli, mientras que el Albacete B ya podrá contar con Carrasco, ya que todos ellos cumplieron sus respectivas sanciones.

Los sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Emilio López (entrenador del CD Illescas). 2 partidos de sanción a Caín y Matías Saad (ambos del CD Quintanar), y a Indalecio Miguel Pérez (delegado del CD Quintanar). 1 partido de sanción a Rodrigo Martín Abalos (integrante del cuerpo técnico del CD Illescas), Carlos García (Almagro CF), Chorren (UD Carrión) y Borja (Atlético Tomelloso.
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Fran Simón (UB Conquense), Jony, Alejandro Aragón y Daniel Navarro (los tres del CD Illescas), Zamora (CD Marchamalo), Raúl Espínola y Bolo (ambos del CD Quintanar), Miguel (UD Carrión), Pascu (CD Manchego) y Agustín (Atlético Tomelloso).
  • Pendientes de la jornada anterior: Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso) cumplirá el sexto de los siete partidos con los que fue castigado. Santiago García (segundo entrenador del CD Marchamalo) cumplirá el segundo de los tres partidos con los que fue castigado. Miguel Ángel López (delegado del CD Illescas) y Ramón Vidal (delegado del Almagro CF) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron sancionado.

Sanción económica al CD Quintanar

El Juez Único de Competición ha impuesto al CD Quintanar una sanción económica “por incidentes leves de público, producidos a la finalización del partido, cuando aficionados del club ahora sancionado, lanzaron varios esputos a ambos asistentes, llegando a alcanzarles, así como hielo, que, en ese caso, afortunadamenete, no les alcanzó, motivo por el cual se han tipificado como leves los hechos ahora sancionados”.

Fecha y Hora del partido entre UD Almansa y CD Guadalajara

El Juez Único también recoge en su escrito la fecha y hora del partido entre UD Almansa y CD Guadalajara, que fue suspendido el pasado fin de semana debido a la nieve. “Por resolución de este órgano disciplinario de fecha 21 de enero de 2017, se procedía a la suspensión del partido que nos ocupa dado el estado del terreno de juego ante la nieve caída en la localidad de Almansa, y se concedía en dicha resolución, un plazo a ambos clubes para que de consenso, fijaran la fecha en la que habría de disputarse el citado partido. En el día de la fecha se ha recibido el acuerdo alcanzado entre ambos cubes, por el que se fija la fecha del 16 de marzo de 2017, a las 20:00 horas, para la disputa del citado partido, propuesta que acepta y hace suya este Juez Único, quedando, en consecuencia, fijada dicha fecha para su celebración”.

Share Button