Sanciones tras la 22ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero, donde el Albacete B es el único conjunto albaceteño que pierde jugadores para el próximo fin de semana.

Manuel Martínez, entrenador del Albacete B, no podrá contar con dos de sus jugadores más importantes. El lateral derecho Juan ha sido sancionado con un partido tras su expulsión en Villarrobledo, mientras que Iván Henares también tendrá que cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones. En el lado positivo, el técnico recupera para esta jornada a Manuel Miquel, que sí podrá jugar ante el CD Pedroñeras.

Hay que recordar sancionados de jornadas anteriores en equipos albaceteños. En el Sporting de La Gineta, Fran Bueno cumplirá el segundo de los cuatro partidos con los que fue sancionado. Por su parte, Juanma Garrido, del Atlético Ibañés, se perderá el último de los cuatro encuentros que le cayeron.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Cabrera (Villarrubia CF), Juanpe (Manzanares CF) y al entrenador José Luis Sepúlveda (CD Pedroñeras).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a José Ramón Moya (CD Pedroñeras), Ángel Luis y Agustín (ambos del CD Madridejos).
  • Pendientes de la jornada anterior: Alberto Parras, entrenador del CD Ciudad Real, deberá cumplir el segundo de los dos partidos de sanción con los que fue castigado. No obstante, el técnico tenía abierto un expediente sancionador por unas declaraciones realizadas tras un encuentro. Ahora, el Juez Único ha completado ese expediente sancionando a Parras con 4 partidos y una multa económica de 150 euros.

Sanción al CD Quintanar del Rey

El Juez Único de Competición también ha impuesto una sanción económica al CD Quintanar del Rey “por incidentes leves de público, indubitadamente identificado como seguidores del club ahora sancionado, cuando en el minuto 75 se hizo sonar un silbato que apunto estuvo de confundir a un futbolista rival cuando estaba en el área del club ahora sancionado”.

Share Button