Sanciones tras la 22ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 22ª jornada del campeonato liguero, donde UD Almansa y Munera CF pierden jugadores para la próxima jornada.

En las filas de la Unión Deportiva Almansa, el técnico no podrá contar con el delantero Víctor Martí, que se perderá el derbi frente al Atlético Ibañés debido a la acumulación de amonestaciones.

Por el mismo motivo, el ciclo de tarjetas, el capitán del Munera Club de Fútbol, Emilio, se perderá el siguiente compromiso de su equipo frente al Club Deportivo Marchamalo.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Guille (CD Azuqueca), Alberto Parras (entrenador del CD Ciudad Real) y Jesús Felipe Jiménez (segundo entrenador del Villarrubia CF). 1 partido de sanción a Rafa Espada (CD Marchamalo), Delgado (Villarrubia CF), Chito (AD San José Obrero), José Carlos (Manzanares CF) y Fernando (CD Ciudad Real).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Martín (CD Marchamalo), Pablo García (CD Quintanar del Rey), Luis Paz (Almagro CF), Rubén Gómez (Villarrubia CF), Pablo Rojo (CD Azuqueca), Rivero (Manzanares CF), Pablo Jiménez, Fran Simón y Mario (los tres del CD Madridejos).
  • Pendientes de la jornada anterior: Sergio (CD Illescas) cumplirá el segundo de los dos partidos con los que fue castigado. Joselu (entrenador del CD Azuqueca) cumplirá el último de los tres partidos con los que fue castigado. El portero Toni (CD Madridejos) cumplirá el último de los cuatro partidos con los que fue castigado.
Share Button