Sanciones tras la Jornada 23 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 23ª jornada del campeonato, donde Albacete B, Atlético Ibañés y La Roda CF son los albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana.

El portero Godino, del Albacete B, ha sido sancionado con 1 encuentro de suspensión debido a la expulsión que sufrió el pasado domingo frente al Mora CF. Además, el centrocampista Jony ha sido castigado con 1 encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. También hay que recordar que el técnico del filial, Ricardo Fajardo, tampoco podrá contar con Madalin, que cumplirá el último de los 4 partidos de suspensión con los que fue castigado en su día. Ninguno de los tres estará frente al Almagro CF.

Por su parte, en las filas del Atlético Ibañés, el lateral derecho Neila no jugará el siguiente partido por acumulación de amonestaciones.

Por ese mismo motivo, ciclo de tarjetas, el defensa Luiyi tampoco participará en el encuentro de este fin de semana de La Roda CF.

Sanción económica al CP Villarrobledo

El Juez Único ha impuesto una sanción económica al CP Villarrobledo “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 36 del partido, consistentes en una pequeña discusión entre varios aficionados del club ahora sancionado con jugadores y técnicos del equipo visitante, teniendo que avisar al delegado de campo, para que se personaran en el lugar de los hechos las fuerzas del orden público, presentándose estos rápidamente, sin ocurrir ningún incidente más y sin afectar al desarrollo del juego, motivo por el cual han sido calificados tales hechos como leves”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Luis Ayllón (entrenador de la UB Conquense). 2 partidos de sanción a Antonio Acosta (entrenador del CD Azuqueca).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Cámara (CD Guadalajara), Agustín (CD Madridejos), Nene (CD Miguelturreño), Gallego (Atlético Tomelloso) y Brotón (CD Azuqueca).
  • Pendientes de la jornada anterior: José Castellanos (delegado del CD Miguelturreño) cumplirá el último de los 3 partidos con los que fue castigado en su día. Iván Murillo (CD Manchego) y Miguel Sánchez (ayudante del CD Azuqueca) cumplirán el último de los 2 partidos con los que fueron castigados en su día.

Sanción económica al CD Azuqueca

El Juez Único también ha impuesto una sanción económica al CD Azuqueca “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 90, cuando un aficionado lanzó al terreno de juego un cubo de basura grande en la zona de la línea media, lleno de latas vacías, siendo retiradas por los futbolistas de ambos equipos, permitiendo así que continuara el encuentro con normalidad, motivo este último por el que se han calificado tales hechos como leves”.

Share Button